La tienda online de la Companyia d'Alella
93 540 03 41
Laborables: 9:15 a 14:00 i 17:00 a 21:00
Domingos y festivos: 9:15 a 15:00
ginebra

Gin Mare - Mediterranean Gin

Precio web
Grados
42,7º
País
España
Tamaño
70 cl.
Tipo de bebida
Ginebra
Gin Mare abre la puerta a una nueva categoría de ginebras, con un novedoso concepto pan-mediterráneo que hermana las diferentes culturas entorno a este mar que representan sus botánicos estrella tales como la oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero. Gin Mare nace en un entorno puramente mediterráneo, nuestra destilería ubicada en un antiguo pueblo de pescadores de la Costa Dorada.

Gin Mare es creada con la artesanía y los tiempos mediterráneos con el objetivo de conseguir un gin excepcional: desde su base de cebada premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno sus botánicos (algunos como el caso de los cítricos llevan un proceso de armonización superior a un año) hasta el blending de autor que permite expresar a cada uno de sus botánicos todas sus características en el producto final.

Gin Mare es el resultado de esta colección de autor donde todos sus elementos son auténticamente mediterráneos, desde los botánicos recolectados en fincas propias, hasta el alambique florentino creado ad-hoc para las pequeñas destilaciones de los mismos.

Reflejos blancos y suaves azules que sugieren una síntesis entre cielo y mar, entre agua y espuma.
·
·