La tienda online de la Companyia d'Alella
93 540 03 41
Laborables: 9:15 a 14:00 i 17:00 a 21:00
Domingos y festivos: 9:15 a 15:00

Preguntas frecuentes

Aquí tienes una guía general para poder adquirir tus vinos en Varietalis. Si tienes alguna duda y no encuentras aquí la información que te la resuelva, nos tienes a tu disposición al teléfono 93 540 03 41 y en el e-mail celler@ciadalella.com.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR?

En Varietalis puedes adquirir vinos, cavas, champagnes, licores y accesorios para el vino.

El pedido puede ser desde una unidad hasta las que permita nuestro estocaje. Los productos de los que tenemos en estock una cantidad superior a las cantidades máximas normales de un pedido ni avisa ni limita la cantidad de compra. Aquellos vinos irreponibles indican la cantidad de la que disponemos, y la misma web no permite adquirir más unidades de las que podemos servir.

¿DÓNDE ME PODÉIS SERVIR EL PEDIDO?

Tenemos delimitadas 6 zonas de entrega.

La primera es la Recogida en Tienda: el pedido es recogido por el cliente en nuestra tienda física, por lo que no tiene ningún costo de envío ni ninguna obligación de compra mínima.

La segunda es la entrega en nuestra Zona de Influencia: las poblaciones cercanas a la sede central de la Companyia d'Alella son servidas por nuestros medios. Si el pedido supera los 60€ en productos los portes son gratuitos.

Las siguientes zonas son: Barcelona y Provincia;  resto Península;  Baleares y Internacional.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?

Actualmente disponemos de tres formas de pago; contra reembolso, transferencia y pago por tarjeta.

El pago con tarjeta y transferencia no tienen ningún costo extra para el cliente, pero el abono contra reembolso tiene unos gastos de gestión de la empresa de transporte de un 5% del total + I.V.A.

El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco SabadellAtlántico, y es totalmente ajeno a la Companyia d'Alella. La Companyia en ningún momento ve, ni puede acceder, a los datos de seguridad de la tarjeta con la que se ha realizado el pago, y la única posibilidad de acceso al sistema del Banco SabadellAtlántico es para poder comprobar el pago de forma manual o realizar devoluciones totales o parciales en el caso de ocurrir alguna incidencia.

El pago por transferencia puede realizarse también por ingreso en cuenta, según el interés del cliente. Para ello ha de realizarla a la cuenta que facilitamos al cerrar el pedido indicando el número de Referencia del pedido.

ES UN REGALO ¿QUÉ INFORMACIÓN LLEGA AL DESTINATARIO?

Toda la información sobre pago y estado del pedido se realiza sobre la información de facturación. Los correos de situación del pedido o llamadas en caso de que sean necesarias se realizarán sobre los datos facilitados como Datos de Facturación.

Sólo se utiliza el teléfono del Destinatario en el caso de que el transporte no encuentre al mismo en el primer intento de entrega.

En este caso, la factura del pedido se remite a quién realiza el pago como documento PDF a través de correo electrónico, no recibiendo el destinatario ninguna información del valor de los productos recibidos.

EL PEDIDO HA LLEGADO CON UNA BOTELLA ROTA ¿QUÉ HAGO?

Son muy pocas las ocasiones en que una botella sufre un deterioro en el transporte, y cuando ocurren suelen ser detectadas antes de realizarse la entrega. En ese caso nos pondremos en contacto con usted para indicarle la incidencia y enviaremos immediatamente un pedido con botellas nuevas.

En el caso de que una caja llegue a su destino con claros indicios de que una botella está rota, NO LO ACEPTE. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, pero la misma empresa de transportes nos comunica la incidencia immediatamente, momento en que procedemos a realilzar un nuevo envío sin costo alguno para usted.

Si ha recogido el pedido y al abrir las cajas comprueba que existe alguna botella rota o deteriorada puede ponerse en contacto con nosotros y decidir lo que quiere hacer y más le convenga; le enviamos una botella nueva o le recogemos el pedido completo y le enviamos uno nuevo sin cargo alguno.

LO RECIBIDO NO CORRESPONDE CON LO QUE HE PEDIDO

Aunque esto es todavía menos habitual, si al abrir el ambalaje detecta que alguna o varias botellas no se corresponden con lo solicitado (no sólo producto, sino también capacidad y añada), sólo tiene que comunicárnoslo. Le recogeremos los productos incorrectos y le enviaremos sin cargo el pedido correcto.

ALGUNOS PRODUCTOS NO ME LIMITAN LA COMPRA ¿CUANTAS UNIDADES TENÉIS DE CADA VINO?

Cuando la programación no limita la cantidad posible de pedido de un producto, significa que en nuestra bodega (no en la zona de venta presencial) tenemos disponibles una cantidad superior a la venta máxima del producto durante 24 horas.