La tienda online de la Companyia d'Alella
93 540 03 41
Laborables: 9:15 a 14:00 i 17:00 a 21:00
Domingos y festivos: 9:15 a 15:00

Conoce la taberna

 

Si pasear por nuestra bodega puede llegar a ser una experiencia curiosa e inolvidable, entrar en nuestra taberna será seguro un placer además de un agradable momento de descanso.

En ella podrá encontrar, además de nuestros vinos y vermuts, una amplia variedad de tapas elaboradas con los mejores embutidos de la zona, conservas selectas y quesos excelentes.

En nuestra taberna hemos mantenido la misma filosofía que en nuestra bodega; calidad y precio en un ambiente retro.

En lugar de mesas, toneles, las sillas, altas y de madera, y hasta hemos conseguido de nuestros proveedores mantener antiguos cascos de sifón, por supuesto pasando las actuales normas de seguridad e higiene.

Como bebida le podemos recomendar nuestros vermuts de La Companyia, sabrosos, aromáticos y suaves, y les recomendamos que aliñe sus aperitivos con nuestra Salsalella, perfecta para dar un toque distinto a las conservas y a las patatas fritas, las cuales proceden de fabricantes locales que conservan el método tradicional de elaboración, sin conservantes ni otros añadidos.

Nuestra taberna se ha convertido en referencia en la zona como lugar para tomar el vermut antes de comer en otros lugares, e incluso para comer o cenar a base de picoteo.

Y todo a precios populares, pues el costo medio de una cena para cuatro personas que incluya una tabla mixta grande de embutidos y queso, pan con tomate, vino, patatas fritas y un par de tapas de conservas más, puede costar entre  10€/12€  por persona.

Esto consigue que nuestros clientes se cuenten entre todas las franjas de edad, haciendo que todo el mundo se sienta a gusto en La Taberna de la Companyia d'Alella.

HORARIO DE LA TABERNA:

LUNES A JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGOS Y FESTIVO

de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00
de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 23:00
de 9:30 a 23:00
de 9:30 a 15:00