La tienda online de la Companyia d'Alella
93 540 03 41
Laborables: 9:15 a 14:00 i 17:00 a 21:00
Domingos y festivos: 9:15 a 15:00

Conoce la bodega







 

Durante nuestros 27 años de existencia, hemos ido seleccionando los mejores vinos, cavas y licores para ponerlos a disposición de nuestros clientes. Nuestras más de 1.000 referencias actuales responden a las mayores exigencias de calidad, y nuestra política de compras consigue el poder ofrecer todos los productos a precios muy competitivos.

Es lógico que por nuestra ubicación física, en la capital de la Denominación de Origen Alella, en la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, dediquemos un esfuerzo mayor a los vinos que nos tocan más de cerca. Así, conviviendo con Riojas, Ruedas, Riberas del Duero, Somontanos..., disponemos de una gran variedad de botellas de las bodegas de Alella, Penedés, Montsant, Ampurdán, Priorato, Costers del Segre... Sin olvidar, por supuesto, los mejores caldos de otras zonas de España e internacionales.

Pero si Cataluña es tierra de buen vino, se distingue del resto de los elaboradores de mosto de uva de otros lugares de España en el Cava. Y Cava con mayúsculas, en todas sus variedades. Bruts, bruts nature, rosados... Fermentados que nada tienen que envidiar a los más internacionales champagnes franceses, de los que también disponemos de sus más importantes representantes.

Os invitamos a que hagais un recorrido por las secciones del Cava de nuestra tienda y probéis aquellas bodegas que, por más pequeñas y menor producción, son menos conocidas fuera de nuestra Comunidad, pero que le van a ofrecer un nuevo universo de sabores y aromas.

La sección de licores la hemos llenado de calidad y variedad, pero sólo eligiendo lo mejor en cada nivel de producto, desde la más humilde garnacha hasta los grandes whiskys de malta con decenas de años de envejecimiento en barricas.

Pero nuestras instalaciones se han distinguido siempre por ofrecer al visitante bebida y alimento no sólo al cuerpo, sino también a la mente.

Así, paseando por la bodega, podremos encontrar elementos que han formado parte de la vida y de la historia del vino y los licores. Antiguas bombas manuales, cajas de bebidas con varias decenas de años, cubas, botas y garrafas que hace muchos años que dejaron de prestar servicio y accesorios de todo tipo otrora habituales.
Ahora trasladamos todo este mimo y dedicación a nuestra tienda virtual, reflejo fiel, y casi completo, de nuestra empresa física, la cual enseñamos con orgullo, y a la que os invitamos a conocer. Si algún día recaéis cerca de Alella, situada a 15 km. de Barcelona en dirección norte, comunicárnoslo con anterioridad, y os guiaremos en una pequeña visita a la que esperamos que sea vuestra nueva casa.
HORARIO DE LA BODEGA (La Taberna tiene un horario distinto):

LABORABLES
DOMINGOS Y FESTIVOS
de 9:15 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
de 9:15 a 15:00